La entrega de pedidos y derecho de desistimiento se ajustarán conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Cliente. De tal forma, el Prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
Sin perjuicio de lo anterior el Prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del Prestador.
La entrega de pedidos superiores a 30 kilos, que se realice con servicio gratuito para el Cliente, se llevará a cabo con el transportista que decida PRIODECOR como más correcto dependiendo del peso y lugar de entrega. En estos casos, será el transportista quien fije las condiciones de la entrega, teniendo en cuenta que el plazo puede ser superior al establecido para los envíos estándar.
Las condiciones concretas de envíos y devoluciones serán las que se determinen en priodecor.com
PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el los Impuestos establecidos, y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido solicitados expresamente por el Cliente.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los Clientes.
Todo pago realizado al Prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del Cliente registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente, así como enviada junto al producto adquirido.
Para cualquier información sobre el pedido, el Cliente contará con el teléfono de atención a clientes del prestador o vía correo electrónico en los datos indicados anteriormente. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a la teleoperadora el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.